Brocha Kabuki para Colorete

Si quieres un rostro fresco, con apariencia sana, resaltar y mejorar el tono de tu piel, entonces es imprescindible que incluyas en tu rutina de maquillaje el colorete o blush. 

Siempre aplicado con las brochas de maquillaje

Brochas Kabuki para Blush y Bronceador

El colorete se pone en las mejillas con un efecto difuminado en dirección a la sien. 

La manera de aplicar el colorete para conseguir un resultado determinado depender√° siempre de la forma de tu rostro.

Pero esto dependerá también del tipo de rostro. Si el rostro es muy delgado entonces el colorete se aplicara sobre las mejillas difuminándolo en el lugar para dar volumen.

El colorete no se aplica en frente, tabique nasal y barbilla como creen muchas personas.

C√≥mo Aplicar el Colorete Seg√ļn la Forma de tu Cara

Un rostro con apariencia sana y natural se consigue con un maquillaje adecuado, pero no sólo eso, aplicar tus productos de teniendo en cuenta tus rasgos te ayudará a sacar el mayor partido posible y a realzar tus puntos fuertes.

Te ense√Īamos c√≥mo aplicar el colorete correctamente seg√ļn la forma de tu cara.

Cara de Forma Ovalada

brochas kabuki amazon

Los rostros ovalados son afortunados al poder usar la mayoría de las técnicas de maquillaje de forma fácil.

Si este es tu caso todo lo que necesita  es marcar tus mejillas con tu colorete favorito del color que más te conviene. Empieza a aplicar el colorete en polvo sobre la zona redondeada de las mejillas y luego extiéndelo a lo largo del pómulo hasta llegar a las sienes.

Cara de Forma Oblonga

brocha kabuki para colorete

Las caras oblongas y rectangulares son largas pero no anchas. Por lo tanto, si tu rostro tiene esta forma el objetivo es el de conseguir un efecto tal que parezca m√°s ancha y disimular la longitud.

Empieza aplicando el colorete en tus mejillas, luego difumina en forma horizontal en dirección a las orejas. Nuestro consejo es que utilizes coloretes suaves sin acabados brillantes.  

Cara de Forma Cuadrada

brochas kabuki baratas

Si tus mejillas, frente y mandíbula comparten el mismo ancho, tienes un rostro cuadrado. 

Aplicar el colorete estratégicamente ayudará a redondear tu cara allá dónde sea necesario, por ejemplo la línea de la mandíbula.

Aplica tonos de colorete suave en los círculos de las mejillas, luego ruboriza hacia abajo en dirección a la zona ahuecada de las mejillas.

Para suavizar las líneas rectas de la mandíbula, pon colorete en las zonas exteriores de la misma y difumina con tu brocha kabuki. 

Cara de Forma Redonda

brochas kabuki opiniones

Este tipo de rostro tienen la barbilla redonda y las mejillas llenas. Para que tu cara luzca más delgada, necesitarás una brocha cónica.

Aplica el colorete en largos trazos verticales con un ángulo de 45 grados desde debajo de la zona redondeada de las mejillas y extiende  hacia las orejas. Esto ruborizará tu cara y le dará una apariencia estilizada. 

Cara en Forma de Corazón

amazon brochas maquillaje

Si tu frente es amplia y tu barbilla mandíbula estrecha, tu rostro tiene forma de corazón. 

Las caras con estructuras óseas cuadradas tienen los pómulos altos que pueden disimularse con coloretes en tonos suaves.

Aplica el colorete en sentido contrario al habitual, ósea, desde el exterior hacia adentro. Inicia desde la parte externa de los pómulos y barre el colorete hacia el centro.

Un truco fácil y muy efectivo consiste en sombrear con colorete las esquinas de tu frente, así realzarás la parte superior del rostro. 

¬ŅQuieres las Brochas para Colorete m√°s Vendidas?

En brochaskabuki.com tenemos las brochas perfectas para aplicar tu colorete o bronceador como una profesional. Compra online y rec√≠belas en cualquier ciudad de Espa√Īa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *