Pincel Kabuki para Base

Para una cobertura perfecta  es esencial utilizar un pincel kabuki para base de maquillaje con forma plana, consíguelo entre nuestra selección online con precios irresistibles de marcas reconocidas.

El Pincel Kabuki para Base de Maquillaje Perfecto para Ti

Una brocha de base plana para foundation en formato líquido hará que la aplicación sea más rápida y fácil, y te dará un aspecto aerografiado con un  resultado impecable.

Una brocha kabuki plana para base de maquillaje tiene cerdas suaves, está densamente poblada, es sintética y antibacteriana.

Esta brocha de maquillaje  de cabeza plana también se puede usar para aplicar polvos minerales y rubores, iluminadores y productos de counturing.

Cómo Usar la Brocha Kabuki de Base Plana

En este tutorial aprenderás cómo aplicar la base de maquillaje líquido usando un pincel de base plana, seguido de la aplicación de colorete, iluminador y corrector. También te explicaremos  por qué es mejor usar una brocha kabuki de base plana para aplicar polvo y fijar la base de maquillaje y aplicar corrector para que tu look sea duradero. 

Si estás leyendo este artículo para decidir si debes comprar una brocha de base plana por primera vez, no lo dudes, te maquillarás como una profesional. 

Cómo Aplicar tu Base de Maquillaje Líquida

Paso 1

brochas kabuki precio

Para comenzar toma tu base de maquillaje l√≠quida preferida y deposita una peque√Īa cantidad en el dorso de tu mano, es lo m√°s recomendable porque as√≠ calientas el producto, se mezcla con los aceites naturales de la piel, da resistencia a las cerdas.

Sumerge el pincel en la base de maquillaje varias veces con movimiento r√°pido, pero suave, como si fuera un toqueteo.

Empieza a aplicar la base con movimientos r√°pidos y punteados, por el puente de la nariz entre las cejas y baja por el centro hacia la punta de la nariz.

Luego, repite la aplicación de afuera hacia adentro a lo largo de cada pómulo desde tu oreja hacia el lateral de tu nariz.

Ahora haz lo mismo de afuera hacia adentro en la barbilla.

Sin a√Īadir m√°s base, coloca un poco de producto en el √°rea por encima del labio superior y por debajo de la nariz y, finalmente, la zona superior de la barbilla justo debajo del labio inferior.

Paso 2

pincel kabuki para base

Si usas la base de maquillaje  en combinación con corrector alrededor del área de los ojos, ahora es el momento de dar golpecitos con el borde de la brocha.

En un √°ngulo como si el cepillo estuviera de lado, con el borde de las cerdas tocando el borde de la base de maquillaje en la mano.

Ahora con el pincel en el mismo √°ngulo con respecto a la cara, limpie a lo largo del ojo inferior desde el exterior hacia la nariz, con la mano por debajo de las cerdas.

Para la aplicación por encima del ojo, levante el codo, de modo que la mano quede por encima de las cerdas (casi como si estuviera escribiendo, pero con el codo hacia arriba) y estire desde afuera hacia el puente de la nariz.

Paso 3

pincel kabuki

Para aplicar tu base de maquillaje en la  frente, la parte superior de los pómulos y la línea de la mandíbula, unta la brocha con más producto, luego comenzando por las zonas exteriores inferiores de la frente, barre hacia arriba y hacia el centro hasta llegar a la línea de inicio del cabello.

Paso 4

brochas kabuki baratas

Frota la zona plana de la brocha sobre el dorso de tu mano y recoge m√°s base, aplica punteando las √°reas laterales de tu cara, entre el ojo y la oreja a cada lado, mezclando bien.

Luego hacia abajo, debajo de la mandíbula, acabando con un desvanecido en la zona del cuello.

Ahora puedes continuar con la aplicación del colorete, el iluminador, el contorno y todos los demás productos de maquillaje en formato crema.

Realiza un pulido final para mezclar y difuminar y habr√°s conseguido un maquillaje fant√°stico.

Compra las Mejores Brochas para Maquillaje Líquido

En brochaskabuki.com tenemos las brochas y pinceles planos para aplicar tu base de maquillaje como una profesional. Compra online y rec√≠belos en cualquier ciudad de Espa√Īa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *